QUINTO SPAZIO – Constructora


Buscamos Socios Estratégicos e Inversionistas que aporten cualquier tipo de Predio, para la Construcción de Proyectos Inmobiliarios obteniendo grandes rentabilidades para todas las partes.

¿Cómo?

Siendo inversionistas de un Proyecto Inmobiliario de carácter Comercial, Residencial, y/o Corporativo, etc., aportando Bienes, Capital o Servicios constituyendo así un patrimonio autónomo a través de una fiduciaria, la cual, velará y supervisará los intereses de todos los inversionistas como de los futuros compradores.

¿Financiación?

La financiación del proyecto se realizará a través de la misma fiduciaria, con Aportes de Capital de los socios y con Crédito Constructor avalado a  la Constructora.

¿Experiencia?

Tenemos gran experiencia en el manejo y desarrollo de proyectos inmobiliarios de todo tipo, pues llevamos más de 10 años desarrollando construcciones en toda Bogotá, además nos interesa mucho asesorarlos en cualquier tema relacionado.

¿Rentabilidad?

La rentabilidad de cualquier tipo de proyecto a ejecutar, es muy atractiva y esta supedita a las diversas oportunidades de negocio que se escoja. Por ejemplo:

  1. Si se toma ser Socio Participante aportando capital y servicios; Se recibirá una rentabilidad  sobre el total del proyecto.
  2. Si se toma la adquisición de áreas; se podrá administrar, comercializar, o arrendar, con el ánimo de obtener beneficios y utilidades de vida perpetua.
  3. Obteniendo un Derecho Fiduciario Inmobiliario, que permite al inversionista obtener una participación en los proyectos inmobiliarios más importantes del país de una manera segura y legal, con una inversión baja, la cual se paga de forma mensual, con una cuota inicial de tan sólo el 10% del valor que se tome.

Los Derechos Fiduciarios Inmobiliario son participaciones en un bien inmueble: al comprar uno, usted literalmente se hace dueño de una fracción del inmueble y su rentabilidad dependerá directamente de la explotación de éste.