¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una compañía líder en el desarrollo de servicios integrales de arquitectura e ingeniería, implementando las nuevas tecnologías, en las áreas de: factibilidad técnica y económica, diseño, multimedia, construcción y mercadeo inmobiliario. con el fin de brindar soluciones comerciales a clientes, inversionistas, constructores, arquitectos, diseñadores, etc., interesados en realizar proyectos arquitectónicos o similares.

Contamos con una amplia experiencia de más de 15 años y con el soporte integral de un grupo multidisciplinario altamente calificado de arquitectos, ingenieros, técnicos, oficiales de construcción, subcontratistas y proveedores, que respaldan, garantizan y trabajan día a día, para hacer de nuestra organización una marca diferenciadora en el mercado contemporáneo.

¿DONDE NACE QUINTOSPAZIO?

Cinco sentidos, Cinco senderos, Cinco métodos, Cinco elementos Cuatro dimensiones y……..

Nace con ello un quintospazio, como una quinta dimensión en diseño y tecnología a la vanguardia. provocara, cautivara, transitara sus sentidos, en un sendero nunca antes percibido, el de sus proyectos.

Un spazio ideal para transformar sueños e ideas en proyectos integrales, con un nuevo spazio y un nuevo goce estético, acompañado de una visión creadora y futurista con el respaldo de una marca diferenciadora y líder, transmitiendo todas las sensaciones, relaciones, posibles e imaginables a sus clientes,  por esto ratificamos la ruptura que efectuamos en la mediática actual de venta y comercialización de productos.

!cuente ya  con nosotros y construya, sus sueños y realidades¡

¿QUE ES QUINTOSPAZIO?

qs componentes2

¿QUE SE DESARROLLA EN QUINTOSPAZIO?

Una  nueva arquitectura
Una  nueva visión
Una  nueva tecnología
Una  nueva construcción
Una  nueva animación
Una  nueva virtualidad multimedial
Una  quinta dimensión

En quinto spazio creemos con toda certeza que el futuro de la arquitectura apunta a realizar una arquitectura multimedial, innovando e implementando elementos de vanguardia, donde los proyectos dejan de ser anacrónicos al entorno en donde se edifican y se convierten rápidamente en proyectos integrales que apuntan a ser parte del nuevo .

Entendemos que la imagen de una arquitectura nueva, depende en gran parte de la tecnología aplicada, por eso nuestro constante desafío es conjugar lo estético y lo tecnológico como un sello de distinción que caracteriza nuestros proyectos, y nos permite estar a la vanguardia. todo esto, enmarcado en un concepto de arquitectura sostenible que contribuya a la reducción del impacto ambiental, y al mejoramiento de la calidad de vida, por eso desde la planeación de nuestros proyectos nos esforzamos por incorporar el máximo de detalles que permitan cumplir los requisitos para la certificación leed (leadership in energy & environmental design) reconocido como el sistema más importante en certificación sostenible en el mundo.

DONDE ESTAMOS map

DONDE ESTAMOS