LOGO QUINTOSPAZIO 2017 rojoGRAFICACIÓN DIGITAL Y FOTO-REALISMO ARQUITECTÓNICO

QUINTOSPAZIO, Procesa, Crea y Construye un Modelo Multidimensional nunca antes explorado; hoy, las herramientas tecnológicas nos permiten desarrollar nuevas alternativas de comunicación, comercialización y sugestión de piezas arquitectónicas.

EL ARTE DE VENDER CON IMÁGENES

Introducimos al mercado una puesta estética, un ARTE DIGITAL, en el cual desarrollamos ambientes y entornos efímeros y temáticos, de venta o exhibición de proyectos recorribles y habitables, con fines comerciales, educativos, institucionales o empresariales. Jugando con todas las posibilidades tecnológicas y haciendo realidad, los más originales y creativos conceptos e ideas de nuestros clientes.

Hacer realidad esos sueños, es lo que el Grupo QUINTOSPAZIO a través de su línea representativa ha querido poner al servicio de sus clientes con una amplia gama de posibilidades y soluciones informáticas. “A la vanguardia de la representación del espacio”

EL VALOR DE LAS IDEAS

¿Y que tan buena puede ser una idea si no puede compartirla y representarla?

Una idea es solo una idea hasta que, Quintospazio le comienza a dar forma. Efectos de iluminación, de color, de texturas y de sombras, empiezan a dar un toque de realismo especial, creando así recorridos y animaciones permitiendo al usuario explorar y afinar sus sentidos fácilmente a las alternativas de diseño producidas en la misma.

De acuerdo al proceso inherente de graficación digital, que incorpora nuestra sensibilidad al diseñar, logramos compartir con nuestros clientes esa virtualidad que para nosotros nace desde el primer trazado de una línea. Desde ese momento se convierte en la realidad de nuestros mundos que colapsan y dialogan en una poesía de imágenes, colores, texturas, movimientos, fugas, etc., rompiendo finalmente todo esquema.

Así nace una NUEVA VISIÓN DIGITAL para los nuevos usuarios y lectores de esta épica época revolucionaria que impacta día a día a nuestras vidas dejando la inconciencia en un universo efímero y cercano, donde involucramos y permutamos nuestros sentidos, sueños e ideas en el orbe al que correspondemos.

Para recorrer este desplazamiento virtual por sus ideas, QUINTOSPAZIO le ofrece:

- Imágenes foto-realistas

Representación digital del espacio arquitectónico interior y exterior, la cual adquiere por medio del ordenador elementos reales y sugestivos de gran impacto al espectador. (Con calidad de impresión de 640 x 480 hasta 2560 x 1920 e incluso para vayas publicitarias).

- Animaciones 3D o paseos virtuales

Consiste en el proceso de un cálculo complejo desarrollado por el ordenador, destinado a generar una imagen 3D (Tridimensional) o secuencia de imágenes 3D. Este proceso se desarrolla con el fin de representar un espacio real o preconcebido, formado por estructuras poligonales, comportamiento de luces, texturas, materiales, animación, simulando ambientes y estructuras físicas verosímiles, etc., introduciendo así en la misma una cuarta dimensión tiempo-espacio donde el usuario se sumergirá en un juego compositivo de elementos. (Por segundos, minutos, etc., con la calidad similar a las imágenes foto-realistas)

- Plantas arquitectónicas foto-realistas

Imagen que representa el espacio dimensional (2D), donde se grafica la planimetría y las proporciones, desde una perspectiva superior.

- Vistas 360º Virtual Reality

Secuencia de imágenes que producen un paneo de 360º, identificando así en detalle todos los elementos espaciales desde cualquier punto de vista o posición en la escala gradual.

- Desarrollo de Video Clips

Conjunto de imágenes editadas e incorporadas en una línea de tiempo, donde el sonido y los textos hacen parte fundamental para dicho dinamismo grafico, allí nuestros clientes, encontrarán la herramienta esencial para facilitar el proceso de venta de sus proyectos.

- CD-ROM Multimedia (Proyecto Integral)

Es un sistema que, con gran eficiencia, utiliza más de un medio de comunicación al mismo tiempo en la presentación de la información, como el texto, la imagen, la animación, el vídeo y el sonido. Cuando estos elementos son incorporados en un CD-ROM Multimedia, este documento o presentación, combina adecuadamente los medios, para mejorar notablemente la atención, la compresión y el aprendizaje, con esto nos acercamos más a la manera habitual en que los seres humanos nos comunicamos.

DONDE ESTAMOS map

DONDE ESTAMOS